Suntory Whisky convierte cubitos de hielo en auténticas obras de arte

15 abril, 2015
1437 Views

La publicidad es el reflejo de la personalidad de una marca. Al final, sus valores, su identidad, el territorio por el que se mueve, sus objetivos… Claro está, no todas las acciones son iguales, tienen la misma dedicación y objetivos. Sin embargo, he aquí un trabajo de esos que reflejan muy bien el carácter de la marca.

Se trata de Suntory Whisky, que para llamar la atención y hacer un poco de ruidillo, ha creado unos cubitos de hielo que son autenticas joyas de arte. Hechos con una impresora 3D, han convertido el hielo en esculturas en miniatura de Batman, Super Mario Bross, la Estatua de la Libertad, transbordadores espaciales, monumentos…En fin, un montón de iconos de la actualidad fundidos con la marca de una manera minimalista, sobria y elegante.

Un gran trabajo que como vas a ver, además le saca el máximo partido al juego de colores y luces del hielo, las figuras y el Whisky. ¡Precioso!

Suntory Whisky convierte cubitos de hielo en auténticas obras de arte8Suntory Whisky convierte cubitos de hielo en auténticas obras de arte5Suntory Whisky convierte cubitos de hielo en auténticas obras de arte6 suntory-ice-cubes-22 Suntory Whisky convierte cubitos de hielo en auténticas obras de arte7 Suntory Whisky convierte cubitos de hielo en auténticas obras de arte3Suntory Whisky convierte cubitos de hielo en auténticas obras de arte2Suntory Whisky convierte cubitos de hielo en auténticas obras de arte10Suntory Whisky convierte cubitos de hielo en auténticas obras de arte13 Suntory Whisky convierte cubitos de hielo en auténticas obras de arteSuntory Whisky convierte cubitos de hielo en auténticas obras de arte4 Suntory Whisky convierte cubitos de hielo en auténticas obras de arte12Suntory Whisky convierte cubitos de hielo en auténticas obras de arte19 Suntory Whisky convierte cubitos de hielo en auténticas obras de arte15Suntory Whisky convierte cubitos de hielo en auténticas obras de arte9Suntory Whisky convierte cubitos de hielo en auténticas obras de arte16 Suntory Whisky convierte cubitos de hielo en auténticas obras de arte21 Suntory Whisky convierte cubitos de hielo en auténticas obras de arte18Suntory Whisky convierte cubitos de hielo en auténticas obras de arte20Suntory Whisky convierte cubitos de hielo en auténticas obras de arte14

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
2,055 views
Animación
2,055 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
1123 views
Spot
1123 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
1,890 views
Spot
1,890 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.