Taco Bell hace que los usuarios se coman sus propios tweets

30 agosto, 2013
1321 Views
11 Comments

Ya hemos dicho muchas veces que hay que tener mucho cuidado con lo que se dice y se publica en Internet, especialmente en las redes sociales. Nunca se sabe quien puede estar escuchando o leyendo, y quizás algún día lo que hoy parece una tontería se puede volver en tu contra. Más o menos eso es lo que le ha pasado a estos chicos que fueron a Taco Bell en Canadá.

Como un día cualquiera, varias personas se acercan a un restaurant de comida rápida para recargar las pilas. Claro que no contaban con que el personal de Taco Bell tuviera tan buen conocimiento de sus clientes. Eso es lo que les dejó con la boca abierta, eso sí, para luego Taco Bell volver a cerrársela mientras se comían sus propias palabras. Sí, ¡literalmente se las comían!

Así con un láser imprimían esos tweets de los fans de Taco Bell, invitándoles a un evento especial que seguro que más de una marca desearía haber hecho. Sin duda, un tono desenfadado, cómico y divertido en una acción loca y surrealista. ¡Nos encanta cómo se lo han montado! Y el chico del personal… ¡es para escucharlo como se “mofa”! Ya veréis, ya veréis…

Vía BrainStorm9

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
2,907 views
Animación
2,907 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
1775 views
Spot
1775 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
2,570 views
Spot
2,570 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

11 Comments

  1. Todos nos equivocamos alguna vez, pero no todos tenemos la honestidad de reconocerlo. Enhorabuena!

    Reply
    • Totalmente cierto Simón. No se donde tendría la cabeza cuando lo miré, pero os prometo que juraría haber visto restaurant. Moraleja… comprobar bien antes de hacer afirmaciones tan rotundas. Me como el comentario como si fueran “tweets de Taco Bell” ;)

      Reply
    • Cometí un error ortográfico que más que un error… fue un despiste porque me comí la “t” de “restaurant”. Ahora, la RAE (en mayúsculas que son siglas), admite “restaurant” como he comentado anteriormente, y sino mirar en la web (que por algo aparece el termino). Por favor, antes de responder equivocadamente, leer bien lo que escribo en la respuesta a Francisco en la que digo que me comí una “t” y no afirmo que “restauran” esté admitido por la RAE sino “Restaurant”. Gracias.

      Reply
  2. 1º Es restauranTE ó en plan ingles restaurant. Pero NO restauran
    2º Si es “comida rápida” nunca, NUNCA será un restaurante. Será otra cosa pero NO restaurante, ni mesón… ni nada por el estilo.

    Reply
    • Francisco, tienes toda la razón, me comí una “t”. Pero solo para que lo sepas la RAE (Real Academia Española) reconoce e incluye la palabra “restaurant” y define ambas palabras como: “Establecimiento público donde se sirven comidas y bebidas, mediante precio, para ser consumidas en el mismo local”.

      Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.