Crean el tampón de lujo más caro del mundo para criticar los impuestos a los tampones

El tampón de lujo está bañado en oro blanco de 18 kilates y cuenta con 156 diamantes que le dan un aspecto y textura únicos

9 octubre, 2017
1,060 Views

No es la primera campaña de publicidad que se hace para criticar duramente los impuestos con los que se gravan los tampones, pero sí que es una acción publicitaria con un toque bastante original y de lo más sarcástico e irónico. El caso es que, Period Equity ha fabricado el tampón más caro y lujoso del mundo.

La idea, en la que ha participado la agencia J. Walter Thompson, presenta a una mujer, la modelo Amber Rose, que posee una joya exclusiva: un collar-tampón bañado en oro blanco de 18 kilates con 156 incrustaciones de diamantes. Vamos… ¡casi nada! El objetivo es jugar con el concepto lujo y, así, dejar bien claro cómo los impuestos que tienen estos productos de higiene femenina no sólo son discriminatorios, sino que además también son desorbitados.

El anuncio Periods are not a luxury, y cuyo nombre ya lo dice todo, busca reflexionar sobre el tema y llamar la atención de los gobernantes. Razón no les falta la verdad. Desde luego, no parece justo que las mujeres tengan que pagar más en su higiene diaria simplemente por ser mujeres. ¿No te parece?

You may be interested

Coca-Cola da vida a unos adorables graffitis en su nuevo anuncio
Spot
790 views
Spot
790 views

Coca-Cola da vida a unos adorables graffitis en su nuevo anuncio

Armando Hueso - 19 febrero, 2018

Murals, así se llama el último anuncio de Coca-Cola. Obra de la agencia de publicidad Wieden+Kennedy, el spot de un minuto…

Así fue el espectácular show con drones de Intel en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno 20
Marketing
860 views
Marketing
860 views

Así fue el espectácular show con drones de Intel en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno 20

Armando Hueso - 16 febrero, 2018

Que los drones tienen cada vez más presencia en nuestras vidas es un hecho. Sin embargo, y a pesar de…

PlayStation convierte la pista de un estadio de la NBA en un gigantesco anuncio de God of War
Marketing
638 views
Marketing
638 views

PlayStation convierte la pista de un estadio de la NBA en un gigantesco anuncio de God of War

Armando Hueso - 14 febrero, 2018

Si has viajado a Estados Unidos y has asistido a un partido de la NBA, sabrás perfectamente que, allí, este…

Leave a Comment

Your email address will not be published.