The Walking Dead convierte en viral la impresionate historia de un superfan

22 enero, 2014
4014 Views

Las campañas de promoción de las grandes series de televisión “Made in USA” no suelen llegar a cruzar las fronteras, sin embargo no ha sido así el caso de una de las series del momento, The Walking Dead. Y es que será porque no suelen hacer cosas vistosas o porque simplemente no lo necesitan debido a una legión de fans que ya hacen la promo gratis y con mucho mejor efecto, pero lo que está claro es que hay pocas “campañas publicitarias seriéfilas” que nos impacten.

El caso es que a veces algunas series se lo montan muy bien, como en esta acción con cámara oculta en la que además cumplen el sueño de un superfan muy especial. Y es que la verdad, seamos claros, es fascinante que personas que tienen un montón de motivos para mirar la vida con rabia, enfado o sin ilusiones, encuentren algo que les motive tanto como lo hace la serie de zombis para este joven.

Se trata de Nick Santonastasso, un adolescente de Nueva Jersey que con solo 17 años es toda una celebridad gracias a su perfil de Vine, donde tiene más de medio millón de followers y da una lección a miles y miles de personas. Nick, que tiene una rara enfermedad llamada Hanhart, sacó hace poco un Vine en un supermercado en el que se lo montó a lo grande, y es que fingir ser zombi es relativamente fácil, pero que además acoj**e al personal… ¡eso ya es otra historia!

Pero la cosa no quedó ahí, y es que tuvo tanto éxito (más de 600.000 Likes), que The Walking Dead se fijó en el y se lo llevó a Japón para dar un susto de muerte a uno de los actores protagonistas de la serie. La víctima, Norman Reedus, que fue pillado por un zombi, eso sí, esta vez en la vida real y sin seguir ningún guión.

Sin duda una buena forma de promocionar el estreno de la nueva temporada de The Walking Dead el próximo 1 de febrero, haciendo feliz a un chaval que se merece eso y mucho más, y además dando a conocer una historia de lucha que ya puede servirnos de ejemplo cuando nos quejemos o pensemos eso de “no puedo”.

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
6,069 views
Animación
6,069 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
5115 views
Spot
5115 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
5,400 views
Spot
5,400 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.