Tic Tac refresca el panorama político con una campaña cargada de ironía

28 enero, 2015
2099 Views

¡Vamos con más cosas refrescantes! Y es que la marca Tic Tac del Grupo Ferrero ha lanzado una campaña de lo más irónica con la que se desvincula de la batalla política actual utilizando una simple onomatopeya que está dando mucho juego, “tic tac, tic tac, tic tac” y que además le viene como anillo al dedo.

Se trata de una pieza gráfica con la que tira del humor y la frescura por un terreno que muy pocas marcas se atreven, la política. Así, lanza un mensajito a Mariano Rajoy, Pablo Iglesias, Pedro Sánchez y al resto de españoles para refrescarnos y sorprendernos.

Desde luego lo que no se puede negar es que Tic Tac nos ha sorprendido a nosotros. Veremos si también Mariano, Pablo y Pedro también lo hacen, ¡aunque eso ya es otra historia!

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
5,370 views
Animación
5,370 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
3875 views
Spot
3875 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
4,651 views
Spot
4,651 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.