Tinder lanza una campaña para que haya Emojis de parejas interraciales

La petición de Tinder abierta en Change.org busca que se incluyan parejas interraciales en el universo Emoji

28 febrero, 2018
1,446 Views

En un año en el que la lucha por la igualdad de derechos y oportunidades de las mujeres está de “moda”, Tinder acaba de lanzar una propuesta reivindicativa y diferente: Emojis de parejas interraciales. Se trata de una propuesta de lo más inocente con la que solicitar que la diversidad esté completamente representada en el mundo Emoji.

Una propuesta divertida que, no es la primera de este tipo que vemos. Seguro que no hace falta recordar la campaña de #EmojiPaella que una marca española estuvo promoviendo, o las múltiples acciones que la marca de preservativos Durex ha llevado a cabo para pedir la inclusión de un Emoji condón. Y es que, aunque es verdad que la moda de las campañas publicitarias con Emojis ya son cosa del pasado, aun hay marcas que aprovechan el universo de los emoticonos para ganar visibilidad y hacer algo de ruido.

Así, Tinder se une a esta tendencia por la lucha social y la igualdad con una petición en Change.org sobre Emojis de parejas interraciales que, aunque casi nadie ha echado en falta, no deja de ser una oportunidad para hacer un mundo más justo y abierto a todos. Al fin y al cabo, los Emojis se han convertido en un lenguaje universal usado por todos y, por tanto, en una vía para transmitir valores y promoverlos.

You may be interested

Crean tipografías con la caligrafía de Kurt Cobain, John Lennon y David Bowie
Tipografías
1,499 views
Tipografías
1,499 views

Crean tipografías con la caligrafía de Kurt Cobain, John Lennon y David Bowie

Armando Hueso - 17 abril, 2018

El mundo de las tipografías es un universo tan artístico como el de las ilustraciones, los packagings o los propios…

Droga5 recuerda al atleta Marshall ‘Major’ Taylor con un spot vertiginoso
Spot
1,266 views
Spot
1,266 views

Droga5 recuerda al atleta Marshall ‘Major’ Taylor con un spot vertiginoso

Armando Hueso - 16 abril, 2018

Aunque este año parece que la cosa esta un poco escasa en lo que a campañas publicitarias de tintes épicos…

Danone se ríe del postureo con un anuncio casposo superpegadizo
Spot
3,833 views
Spot
3,833 views

Danone se ríe del postureo con un anuncio casposo superpegadizo

Armando Hueso - 12 abril, 2018

Cuidado con el último anuncio de Danone. Y es que la marca se ha propuesto conquistar a los usuarios o,…

Leave a Comment

Your email address will not be published.