Toys R Us estrena la temporada 2015 de spots navideños

22 octubre, 2015
744 Views

Facilona, pero bonita. Así es Tree de Toys”R”Us, el spot navideño que la marca de la tienda de juguetes más famosa del mundo ha lanzado para estas navidades. Con la firma de la agencia de publicidad BBDO, está protagonizada por un par de niños y el típico viejete cascarrabias.

Eso sí, todo cambia cuando los niños, con todo su buen corazón, le plantan un árbol de navidad con un montón de luces de colores (como les gusta a los norteamericanos), y le ponen un poco de espíritu navideño en su vida. ¡Y lo consiguen! Tanto, que el final de la historia acaba robándote una sonrisilla.

Un anuncio que da el pistoletazo de salida en una de las épocas en las que muchas marcas lanzan algunos de los mejores y más bonitos spots de todo el año. Aquí ya estamos deseando ver el de Lotería de Navidad y John Lewis, dos marcas que suelen conquistarnos por Navidad. ¡A ver con qué nos sorprenden este año!

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
6,424 views
Animación
6,424 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
5642 views
Spot
5642 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
5,651 views
Spot
5,651 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.