Uber sorprende con una simpática campaña sobre el caos en las ciudades

El anuncio, en cierta manera inspirado por la película de Disney, El Libro de la Selva, muestra con humor el caos de las ciudades

9 noviembre, 2017
1,112 Views

No estamos muy acostumbrados a que Uber haga grandes campañas publicitarias. Sin embargo, con el anuncio titulado Boxes, Uber se ha hecho un hueco en el sector con una campaña de lo más simpática y divertida. Y lo que es mejor aún, ejemplificando como nadie el caos que se vive en las ciudades y el papel que juega Uber en todo esto.

El spot, obra de la agencia sueca Forsman & Bodenfors (que seguro que conoces por otras grandes campañas que ya ha hecho), muestra como nadie el problema que se vive en las grandes metrópolis, con cada vez más frecuencia, debido al tráfico y al gran número de coches. Eso sí, todo narrado con un tono cómico bastante bueno y divertido. Así, Boxes muestra las típicas peleas por aparcamiento, los piques entre conductores, las maniobras imposibles de motoristas y, al final, una ciudad que rebosa de coches cajas.

Para llevar a cabo este simpático spot rodado en Bangkok, Uber contó con la ayuda de más de 200 extras. Además, para darle un tono más cachondo y ubicar musicalmente al usuario, eligieron la canción Bare necessities de la película de Disney, El Libro de la Selva. Una acción para la que también ha creado un minimalista microsite, Unlockingcities.com, en el que se explica la situación y las soluciones que ofrece Uber ante tanto caos e ineficiencia.

You may be interested

Schweppes crea un vestido contra el acoso a las chicas en las discotecas
Marketing
784 views
Marketing
784 views

Schweppes crea un vestido contra el acoso a las chicas en las discotecas

Armando Hueso - 21 junio, 2018

Una pregunta chicas, ¿cuántas veces os han podido tocar los chicos una noche cualquiera de fiesta en una discoteca? Seguro…

Larios Rosé celebra el Orgullo Gay con una botella arcoíris edición limitada
Packaging
641 views
Packaging
641 views

Larios Rosé celebra el Orgullo Gay con una botella arcoíris edición limitada

Armando Hueso - 20 junio, 2018

No es la primera vez que Larios viste a su botella con mucho orgullo. Ya lo hizo el año pasado…

Se venden deportivas Nike Kinder Bueno por 1.185 euros
Creatividad
834 views
Creatividad
834 views

Se venden deportivas Nike Kinder Bueno por 1.185 euros

Armando Hueso - 19 junio, 2018

Las acciones de colaboración entre marcas no son cosa nueva. Sin embargo, sí que hay acciones novedosas como esta que…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.