‘Un año en una búsqueda’, el resumen de Google para el 2014

29 diciembre, 2014
753 Views

¿Sabías que Robin Williams fue la búsqueda principal a nivel mundial, que la Copa del Mundo fue lo segundo más buscado y que el ébola ha preocupado tanto como para convertirse en la tercera búsqueda más realizada en todo el mundo? Todo eso y mucho más puedes descubrir en Google Trends, el resumen del año Year in a search. Y es que el omnipresente buscador no podía ser menos y nos ha hecho un mashup con las tendencias más relevantes de este año que estamos a punto de decirle adiós.

Sin embargo, este año no sólo nos ha ofrecido datos, sino también un vídeo muy molón y emocionante con algunos de los hechos más importantes que han sido buscados en todo el mundo.

You may be interested

Brillante campaña gráfica de Stabilo para subrayar otra Historia
Publicidad Gráfica
3203 views
Publicidad Gráfica
3203 views

Brillante campaña gráfica de Stabilo para subrayar otra Historia

Armando Hueso - 3 agosto, 2018

Las campañas de publicidad gráfica no suelen tener tanta repercusión como los anuncios de la tele (o aquellos hechos para…

Diseñan camisetas gays de selecciones de fútbol del Mundial de Rusia 2018 para luchar por los derechos LGTBIQ+
sin categoría
3,066 views
sin categoría
3,066 views

Diseñan camisetas gays de selecciones de fútbol del Mundial de Rusia 2018 para luchar por los derechos LGTBIQ+

Armando Hueso - 2 agosto, 2018

El mundo del fútbol no es precisamente un remanso de paz. El deporte rey en España y otros tantos países…

KFC inventa un surrealista castillo para gatos con forma del Colonel Sanders
Spot
2,892 views
Spot
2,892 views

KFC inventa un surrealista castillo para gatos con forma del Colonel Sanders

Armando Hueso - 1 agosto, 2018

KFC es una marca que suele hacer cosas bastante atrevidas. A veces, incluso se le va un poco la pinza…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.