‘Un año en una búsqueda’, el resumen de Google para el 2014

29 diciembre, 2014
784 Views

¿Sabías que Robin Williams fue la búsqueda principal a nivel mundial, que la Copa del Mundo fue lo segundo más buscado y que el ébola ha preocupado tanto como para convertirse en la tercera búsqueda más realizada en todo el mundo? Todo eso y mucho más puedes descubrir en Google Trends, el resumen del año Year in a search. Y es que el omnipresente buscador no podía ser menos y nos ha hecho un mashup con las tendencias más relevantes de este año que estamos a punto de decirle adiós.

Sin embargo, este año no sólo nos ha ofrecido datos, sino también un vídeo muy molón y emocionante con algunos de los hechos más importantes que han sido buscados en todo el mundo.

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
2,025 views
Animación
2,025 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
1095 views
Spot
1095 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
1,860 views
Spot
1,860 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.