Un fotógrafo convierte a heridos de guerra en pivones de calendario

29 julio, 2015
1493 Views

Los seres humanos a veces somos muy injustos, y cuando no lo somos nosotros, lo es la superficialidad de la moda, la publicidad y el marketing. Sin embargo, el trabajo de este fotógrafo ha dejado claro que la belleza no se va con las heridas de guerra. (Si eres muy aprensiv@, quizás estas fotografías puedan resultarte un poco molestas).

Se trata de Always Loyal, un proyecto fotográfico de Michael Stokes que muestra a veteranos de la guerra de Irak y Afganistan de una forma sexy, sensual y provocativa. Y es que estos veteranos/as son aunténticos pivones, ya sea con una o dos piernas, brazos, etc.

Vamos, toda una demostración de lucha, fuerza y de positivismo a la hora de encarar la vida aún cuando las circunstancias son mas duras que para la mayoría.

Un fotógrafo convierte a heridos de guerra en pivones de calendario8 Un fotógrafo convierte a heridos de guerra en pivones de calendario3 Un fotógrafo convierte a heridos de guerra en pivones de calendario9 Un fotógrafo convierte a heridos de guerra en pivones de calendario Un fotógrafo convierte a heridos de guerra en pivones de calendario5 Un fotógrafo convierte a heridos de guerra en pivones de calendario4 Un fotógrafo convierte a heridos de guerra en pivones de calendario14 Un fotógrafo convierte a heridos de guerra en pivones de calendario7 Un fotógrafo convierte a heridos de guerra en pivones de calendario12 Un fotógrafo convierte a heridos de guerra en pivones de calendario6 Un fotógrafo convierte a heridos de guerra en pivones de calendario13 Un fotógrafo convierte a heridos de guerra en pivones de calendario15 Un fotógrafo convierte a heridos de guerra en pivones de calendario2 Un fotógrafo convierte a heridos de guerra en pivones de calendario11 Un fotógrafo convierte a heridos de guerra en pivones de calendario10

You may be interested

Crean tipografías con la caligrafía de Kurt Cobain, John Lennon y David Bowie
Tipografías
1,499 views
Tipografías
1,499 views

Crean tipografías con la caligrafía de Kurt Cobain, John Lennon y David Bowie

Armando Hueso - 17 abril, 2018

El mundo de las tipografías es un universo tan artístico como el de las ilustraciones, los packagings o los propios…

Droga5 recuerda al atleta Marshall ‘Major’ Taylor con un spot vertiginoso
Spot
1,266 views
Spot
1,266 views

Droga5 recuerda al atleta Marshall ‘Major’ Taylor con un spot vertiginoso

Armando Hueso - 16 abril, 2018

Aunque este año parece que la cosa esta un poco escasa en lo que a campañas publicitarias de tintes épicos…

Danone se ríe del postureo con un anuncio casposo superpegadizo
Spot
3,833 views
Spot
3,833 views

Danone se ríe del postureo con un anuncio casposo superpegadizo

Armando Hueso - 12 abril, 2018

Cuidado con el último anuncio de Danone. Y es que la marca se ha propuesto conquistar a los usuarios o,…

Leave a Comment

Your email address will not be published.