Un jurado de renacuajos declara a Mini culpable de ser demasiado guay

17 junio, 2015
1002 Views

Las acciones con niños tienen mucho tirón. Su ternura, inocencia, desparpajo y gracia nos enganchan. Esto es algo que las marcas y las agencias de publicidad saben. Y claro, cuando tienes un producto que sabes que mola sí o sí, la cosa está casi hecha, y si no que se lo digan a La Despensa y Mini con esta campaña de “testing” infantil.

Y es que la agencia española y la marca Mini reunieron a unos cuantos renacuajos para que eligieran el coche más molón de todos. Y no te creas que se cortaron ni un pelo. No tuvieron reparos en poner coches chulos de marcas competidoras. Aún así, y aunque tampoco iban a decir lo contrario en el spot, ningún niño lo dudo, Mini mola y no hay más que hablar.

Eso sí, y aunque Mini es mucho Mini, parece que aún no es competencia para un camión de bomberos. Ahí los pequeños no tienen ninguna duda, y si no mira como reaccionan…

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
5,646 views
Animación
5,646 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
4291 views
Spot
4291 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
5,055 views
Spot
5,055 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.