Un mupi interactivo para dar envidia a la gente estresada de la ciudad

13 julio, 2015
1396 Views

Interesante y simpática campaña interactiva que se ha llevado a cabo en Zurich. Y es que en plena estación de la ciudad, se ubicó una marquesina interactiva en la que un señor que bien podría ser el abuelito de Heidi, llamaba la atención de algunos usuarios que pasaban frente a ella.

El abuelito de Heidi (así lo hemos nombrado oficialmente), proponía a los ciudadanos que se atrevieran a dejarlo todo y coger un tren gratis. Eso sí, no tenían demasiado tiempo para pensar, o se decidían en el momento, o perdían el tren. ¿El destino? La parcelita que tiene el abuelito de Heidi en las montañas suizas.

Sin duda, lo mejor de todo es la imagen de cómo va aumentando la gente que aceptó el “reto” y se atrevió a una gran escapada relajante a las montañas.  Y claro, había que dar envidia, así que los estresados ciudadanos de Zurich podían ver cómo se lo pasaban en plena naturaleza estos “aventureros” viajeros.

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
5,339 views
Animación
5,339 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
3830 views
Spot
3830 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
4,608 views
Spot
4,608 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.