Un test parar descubrir nuestra personalidad 2.0

10 abril, 2013
2581 Views

Muchas veces hemos hablado de los tipos de usuarios que nos podemos encontrar en Twitter, pero… ¿y qué pasa con los más de 1000 millones de usuarios de Facebook? Ante semejante cifra no podemos olvidar a una séptima parte de la población mundial, ¡eso sería discriminar!

Para solucionar ese problemilla, MyLife ha creado esta divertida infografía con el fin de catalogar la personalidad de los especímenes más curiosos que pueblan las redes sociales. El método es bien sencillo, sólo hay que responder una a una las preguntas de este test hasta llegar al diagnóstico final, ¡y no vale hacer trampas eh! Al fin y al cabo, seguro que ya lo habéis dejado todo bien plasmado en vuestros muros con cada comentario, fotografía o vídeo publicado.

¿Estáis preparados para conocer vuestra verdadera personalidad? Seguro que no tenéis nada que temer, ¿o quizás sí?

2

Vía Brainstorm9

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
6,048 views
Animación
6,048 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
5066 views
Spot
5066 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
5,378 views
Spot
5,378 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.