Una agencia envía caramelos de San Valentín para enamorar a sus clientes

12 febrero, 2016
709 Views

A estas alturas no queda nadie que no sepa que este fin de semana es San Valentín. Y claro, la publicidad no es ajena a ello. De hecho, ni en las propias agencias de publicidad. Al menos no en Evans Hunt, quienes han tenido una idea bien molona con sus clientes.

¿Y qué han hecho? Pues declarar su amor a los clientes con unos caramelos muy románticos. Con forma de corazón, por supuesto, han grabado unos mensajes de amor en los que se pueden leer frases como “Be my KPI“, “Brief me good“, “Prince Kerning” o “No brief no love” entre otras. La idea surgió, según reconocen en la propia agencia, por el episodio de San Valentín de Los Simpson.

Así, se lanzaron a producir caramelos amorosos para demostrarle a sus clientes lo mucho que les quieren desde Evans Hunt. Una idea genial con la que no sólo jugaron con el concepto, sino también con el packaging.

agency-sweethearts-1 agency-sweethearts-2 agency-sweethearts-3 agency-sweethearts-4 agency-sweethearts-6 agency-sweethearts-5 agency-sweethearts-7

You may be interested

Netflix lanza un anuncio ‘fake’ de la tercera temporada de Stranger Things
Spot
806 views
Spot
806 views

Netflix lanza un anuncio ‘fake’ de la tercera temporada de Stranger Things

Armando Hueso - 20 julio, 2018

Stranger Things es una de las series de Netflix más aclamadas y con más fans de la popular plataforma. Y…

Apple parodia el pánico que tenemos a olvidar la contraseña en su nuevo spot
Spot
487 views
Spot
487 views

Apple parodia el pánico que tenemos a olvidar la contraseña en su nuevo spot

Armando Hueso - 19 julio, 2018

Seguro que te ha pasado más de una vez. Ese momento típico en el que, sin saber como ni por…

The Talk, el anuncio de P&G que denuncia el racismo contra los negros
Spot
1,166 views
Spot
1,166 views

The Talk, el anuncio de P&G que denuncia el racismo contra los negros

Armando Hueso - 18 julio, 2018

No es un anuncio reciente, pero sí está de actualidad tras haber sido premiado con un Grand Prix del Festival…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.