Una app que mide en kilómetros la longitud de tu muro de Facebook

2 agosto, 2013
972 Views
1 Comments

A estas alturas, seguramente seas usuario de Facebook, y por tanto habrás publicado montones de cosas. Tantas, que pierdes la cuenta de la longitud que podría alcanzar el muro de tu perfil. Sí, es que con el paso de los años, dependiendo de lo activo o no que seas en la red social, si te dedicaras a bajar con el scroll de tu ratón, es muy probable que te llevase horas y horas.

Por eso, la marca Natura, para promocionar uno de sus productos ha lanzado una app que mide en kilómetros tu línea de tiempo de Facebook y la analiza. Y aquí es cuando viene realmente la chicha de toda esta tontería, y es que realmente la aplicación es lo más tonta de este mundo. Primero… ¿quién narices quiere saber la longitud de tiempo así, a palo seco? ¿No hace nada más, algo gracioso, un comentario? Tan sólo nos dice que tenemos 470 metros de longitud de muro, ¡pues que bien! Seguro que los usuarios no viven tranquilos sin saber ese dato…

Y ya puestos… ¿alguien nos explica el objetivo de esta aplicación de la marca? Dice la agencia que la creo que su intención es animar a moverse a la gente al igual que lo hacen en las redes sociales. Vamos como quien dice que hacer deporte y escribir una chorrada sea lo mismo. Eso y que realmente pruebas la aplicación y no te da nada de nada. Te comenta los kilómetros, las líneas de textos y cuantas imágenes o vídeos has puesto.

Sí, hemos visto más aplicaciones tontas, pero al menos o le dan un toque de gracia, le ponen chispa a algún detalle o son relativamente útiles. Pero ¿esto? Ni le vemos sentido, ni aporta nada y ni siquiera el mensaje que se supone quieren transmitir se ve claro. Eso o nos hemos levantado con el pie izquierdo…

En fin… ¡ahora dormiremos mucho más tranquilos!

Una app que mide en kilómetros la longitud de tu muro de Facebook

Vía BrainStorm9

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
2,045 views
Animación
2,045 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
1114 views
Spot
1114 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
1,879 views
Spot
1,879 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

One Comment

  1. Yo llevo casi 3 años ya de no ser usuario de facebook.. Y ha sido la mejor experencia, pero como parte de que le hago de SEO; CM en un negocio me ha tocado usarlo en modo de empresa.. No personal

    Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.