Una billboard interactiva para publicar mensajes personales

13 enero, 2016
2419 Views

Lo ha hecho la marca de cerveza australiana Coopers. La ruidosa idea tiene la firma de la agencia KWP! Advertising, y se ha encargado de publicar, por todo lo alto y a lo grande, mensajes y felicitaciones de los usuarios y fans de la marca a sus amigos y familiares. Vamos, lo que viene a ser crear una valla publicitaria personalizable.

Esta acción exterior con billboards interactivas se llevó a cabo en diferentes puntos de Australia, permitiendo participar a los consumidores desde el site creado para la ocasión, pudiendo además programar los mensajes que iban a aparecer en las vallas publicitarias, de modo que pudieran sorprender a los destinatarios.

Una idea bastante chula y ruidosa con la que los usuarios podían interactuar con la marca, conseguir una experiencia única y además compartirla. No está nada mal para empezar el año a lo grande, nunca mejor dicho, ¿no crees?

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
5,339 views
Animación
5,339 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
3830 views
Spot
3830 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
4,608 views
Spot
4,608 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.