Una campaña contra el maltrato que te alerta con pop-ups en tu navegador

23 abril, 2014
1248 Views

A veces no hace falta complicarse la vida desarrollando spots súper trabajados para captar la atención de los usuarios. Eso es algo que sabe muy bien la agencia de publicidad DDB Spain, quienes han creado para Mujeres para la Salud, una campaña sencilla pero muy llamativa con el objetivo de concienciar a la sociedad contra la violencia doméstica y fomentar la acción social en el entorno de aquellas personas que sufren maltrato.

Para ello han lanzado una campaña en la que, a través de un link, inmediatamente te redirige a una web que te saltan unos pop-ups de alerta muy directos, potentes y, la verdad, bastante duros. “Harás lo que yo te diga”, “Sin mí eres una mierda”, “Todo lo haces mal”, “Aquí el que manda soy yo”, “Todo es culpa tuya”, “Lo que tú opines importa una mierda”, “Te mereces una paliza”, “Eres una puta” o “Cualquier día te mato”, son sólo algunos de los potentes mensajes de alerta que lanza esta acción.

Una campaña contra el maltrato que te alerta con pop-ups en tu navegador 2

Y es que, aunque las cifras suenen a una película catastrofista o puedan parecer sensacionalistas, ¡nada más lejos de la realidad! 62 millones de mujeres sufren maltrato en Europa, el 22% de las mujeres españolas lo padecen, 1 de cada 20 han sido violadas en nuestro continente y solo el 34% decide denunciar la agresión. Unos datos escandalosos y que deberían ser una llamada a la acción no sólo para que las personas afectadas se animen, denuncien y busquen ayuda, sino para todos nosotros. Porque al final, somos los amigos o familia, quienes también podemos marcar la diferencia y tratar de ayudar a quienes, por una razón u otra, no son capaces de ayudarse así mismos.

Desde aquí, te pedimos tu colaboración y que denuncies estos hechos en el 016. Con una sola llamada, sin saberlo, puedes estar salvando una vida.

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
6,712 views
Animación
6,712 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
5797 views
Spot
5797 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
5,795 views
Spot
5,795 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.