Una campaña de publicidad hecha con dibujos animados de genitales

4 marzo, 2016
1323 Views

El sexo puede llegar a ser un problema, sobre todo si no es consentido. Esto tan serio ha sido convertido por Project Consent (una organización sin ánimo de lucro), en una campaña de lo más surrealista, en la que la seriedad que se presume sobre estos temas brilla por su ausencia.

La campaña consta de tres spots protagonizados por dibujos animados. Pero cuidado, que no son dibujos cualquiera: un pecho y una mano juguetona, un culo y un pene alegre, y una vagina y un pene cachondo perdido. La acción ha sido llevada a cabo por la agencia Juniper Park\TBWA para tratar de “educar” sobre el sexo consentido.

Una campaña muy transgresora que, aunque simpática, no parece que el tono sea el adecuado. Y es que una cosa es quitarle dramatismo a las cosas, y otra es tomárselo a cachondeo. Aún así, lo cierto es que la idea mola, es arriesgada y, a veces, para llamar la atención sobre algo eso es más que suficiente.



Una campaña de publicidad hecha con dibujos animados de genitales11Una campaña de publicidad hecha con dibujos animados de genitales12Una campaña de publicidad hecha con dibujos animados de genitalesUna campaña de publicidad hecha con dibujos animados de genitales2Una campaña de publicidad hecha con dibujos animados de genitales3Una campaña de publicidad hecha con dibujos animados de genitales4Una campaña de publicidad hecha con dibujos animados de genitales7Una campaña de publicidad hecha con dibujos animados de genitales9Una campaña de publicidad hecha con dibujos animados de genitales8Una campaña de publicidad hecha con dibujos animados de genitales10 Una campaña de publicidad hecha con dibujos animados de genitales13

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
1,373 views
Animación
1,373 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
627 views
Spot
627 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
1,388 views
Spot
1,388 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.