Una diseñadora transforma el logo de WWF en otras especies amenazadas
He aquí uno de los trabajos personales de un diseñador que más nos ha gustado en mucho mucho tiempo. Lo ha hecho Yana Makarevich y con su “campaña” Not Just A Panda, ha convertido el mítico logo de la organización ecologista WWF en diferentes animales que también están en peligro de extinción.
Se trata de otras tres especies: un gorila de las montañas, un pingüino de las Islas Galápagos y una tortuga estrella de Madagascar. Las tres especies de animales se transforman desde el logo original de WWF de una forma realmente magistral. Una acción con un concepto que es, probablemente, uno de los mejor conceptualizados al fusionar el mensaje con el logo más emblemático del ecologismo.
Ojalá WWF se fije y tome nota, aunque sea solo para agradecer un trabajo tan excepcional y creativo como este.
You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Armando Hueso - 27 diciembre, 2018Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Armando Hueso - 26 diciembre, 2018Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Armando Hueso - 25 diciembre, 2018Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…