Una imagen vale más que mil palabras

2 marzo, 2015
2084 Views

A la hora de hablar de diseño hay muchos elementos que intervienen para que un trabajo sea genial. La tipografía es uno de esos aspectos a los que hay que prestar más cuidado. Tanto es así, que una creatividad por muy buena que sea no vale nada si la fuente tipográfica no es la adecuada.

Y es que con estos elementos se puede transmitir no sólo sensaciones sino el propio concepto en sí mismo de una forma aún más directa. Y si no, que se lo digan al diseñador Ji Lee, que con su trabajo Word as image, es capaz de explica el propio significado de las palabras sin ni siquiera explicarlas con una definición.

Una muestra más del poder que las tipografías tienen, de lo mucho que se puede transmitir con ellas, jugar y en definitiva, su capacidad para crear un conjunto lleno de unidad, que sea atractivo y muy molón. Y es que si os dedicáis a la publicidad, marketing o simplemente os mola, seguro que más de una vez habréis visto alguna creatividad que al ver la tipografía casi os caéis de la silla.

fastfoodsmilediet InflationmensroomGravityexit homosexuals DaliclockElevator

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
5,646 views
Animación
5,646 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
4291 views
Spot
4291 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
5,055 views
Spot
5,055 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.