Una imagen vale más que mil palabras
A la hora de hablar de diseño hay muchos elementos que intervienen para que un trabajo sea genial. La tipografía es uno de esos aspectos a los que hay que prestar más cuidado. Tanto es así, que una creatividad por muy buena que sea no vale nada si la fuente tipográfica no es la adecuada.
Y es que con estos elementos se puede transmitir no sólo sensaciones sino el propio concepto en sí mismo de una forma aún más directa. Y si no, que se lo digan al diseñador Ji Lee, que con su trabajo Word as image, es capaz de explica el propio significado de las palabras sin ni siquiera explicarlas con una definición.
Una muestra más del poder que las tipografías tienen, de lo mucho que se puede transmitir con ellas, jugar y en definitiva, su capacidad para crear un conjunto lleno de unidad, que sea atractivo y muy molón. Y es que si os dedicáis a la publicidad, marketing o simplemente os mola, seguro que más de una vez habréis visto alguna creatividad que al ver la tipografía casi os caéis de la silla.
You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Armando Hueso - 27 diciembre, 2018Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Armando Hueso - 26 diciembre, 2018Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Armando Hueso - 25 diciembre, 2018Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…