Una isla desierta, un smartphone… ¡y tú! Así es el desafío 2.0 que lanza Samsung

9 agosto, 2013
1244 Views

Seguro que te gustaría tener una isla en el Caribe, pues atentos porque Samsung ha organizado un reto de lo más interesante y atractivo. Al igual que hizo Heineken, la compañía surcoreana se ha apuntado a la moda de las series web de aventura con “La Isla SOS: La supervivencia del más inteligente“. Os va a sonar seguro, ya que en cierto modo, no es más que un remake del reality show “Supervivientes”.

La idea es que 16 concursantes seleccionados pasen un cursillo de supervivencia con Les Stroud, experto en eso de sacarse las castañas del fuego, y con quien los chicos aprenderán a sobrevivir dos semanas perdidos en la isla. Mola, ¿verdad? Pues en esta ocasión, tú también puedes inscribirte. Y es que en esta aventura que organiza Samsung no importa tu nacionalidad, lo único que debes hacer es aplicar cuanto antes y eso sí, tener más de 18 años. El entrenamiento que dará Les Stroud dura una semana, y será ahí donde ocho de los 16 seleccionados inicialmente serán expulsados. Una vez en la isla, perdidos y ya como supervivientes, todos los pasos de los “náufragos” serán retransmitidos por YouTube y Facebook. Y claro… nosotros, el gran público, podemos votar a través de Twitter, Facebook e Instagram.

A nosotros nos encanta, y nos gusta tanto, que hasta nos estamos planteando dejarlo todo y apuntarnos. El premio lo merece, y es que la oportunidad de tener una isla en pleno Caribe por valor de 100.000$ es toda una tentación. Aunque dejando de lado la “avaricia”, estas acciones tan molonas de las marcas nos encantan. Además de “originales”, tienen ese toque de reality show, documental de supervivencia, y además ese toque 2.0 que tanto nos gusta.

Vía BrainStorm9

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
2,950 views
Animación
2,950 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
1809 views
Spot
1809 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
2,594 views
Spot
2,594 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.