Una macabra acción de publicidad que te lleva a tu propio funeral

14 abril, 2014
1214 Views

¿Te imaginas quedar con unos amigos y en lugar de encontrarlos tomando una cerveza están asistiendo a tu funeral? Pues eso es lo que les pasó a varias personas en Bélgica. Y es que para concienciar sobre los peligros de las imprudencias al volante en la carretera, en el país europeo parece que no se les ocurrió ninguna otra cosa más que hacer esta bizarra y un tanto “macabra” campaña de publicidad.

Sin embargo, cada vez que lo pienso, esta acción suena mucho a actuación. Y aunque en el fondo da igual, puesto que el objetivo es impactar al espectador, lo cierto es que no parece muy real que los familiares lloren a lágrima viva por tu muerte cuando te tienen sentado enfrente. Una situación un tanto extraña, rocambolesca y perturbadora, pero que eso sí, te deja con “mal cuerpo”. Y es que ponte tu ahí en esa situación…

Vía AdWeek

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
4,837 views
Animación
4,837 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
3263 views
Spot
3263 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
4,029 views
Spot
4,029 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.