Una madre crea una app que bloquea el móvil de su hijo para que no la ignore

26 agosto, 2014
1121 Views

Que los smartphones han cambiado nuestras vidas gracias a Internet y a las aplicaciones es algo indudable en estos días. Tantas posibilidades se han creado que hoy en día, hasta ese momento en el que te llama tu madre pero tu no respondes porque te pilla en mal momento, estas con copas de más o simplemente no te apetece responder, es casi casi ya cosa del pasado. Sí, y es que una madre estadounidense, harta de que su hijo adolescente ignorara sus llamadas y mensajes, se propuso cambiar esa actitud. ¿Cómo? ¡Pues con una app que bloquea el móvil!

La idea es brutal, aunque seguro que a los adolescentes no les va a hacer tanta gracia. La aplicación, Ignore no More, y que está disponible para Android (sí, los que tenemos iOS nos salvamos), bloquea el móvil del pequeño rebelde de tal modo que hasta que este no responda a su madre, su móvil queda inutilizado excepto para llamar a papá y a mamá (cómo no) o al 112.

Y diréis, pues vaya tontería, se elimina la aplicación y listo. Pues no, también se bloquea. Vamos, que esta app es a prueba de adolescentes rebeldes, con las hormonas descontroladas y traviesos. Eso sí, tranquilos chicos, que al menos cuesta un poco de dinero y quizás a vuestros padres les acabe dando pereza. 1’79€ por cada dispositivo en el que se instale nada más y nada menos. Y teniendo en cuenta que se necesita en un mínimo de dos (el padre o madre y el del hijo)… ¡más de uno se lo pensará dos veces!

Las reacciones han sido de lo más variadas. Mientras unos se echan las manos a la cabeza, otros como la madre que creó Ignore no More, aseguran que es útil. Tanto que su hijo ahora contesta más. (Como para no… es eso o el secuestro del móvil). ¿Vosotros qué pensáis?

Captura de pantalla 2014-08-25 a la(s) 20.35.54

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
6,072 views
Animación
6,072 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
5123 views
Spot
5123 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
5,402 views
Spot
5,402 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.