UNICEF rediseña los logos de Facebook, Twitter y WhatsApp para denunciar el bullying

Para denunciar el bullying que se hace a través de estas redes sociales, UNICEF y Miami Ad School han redibujado sus logos

17 agosto, 2017
3911 Views
1 Comments

En los últimos años el bullying está teniendo cada vez más visibilidad. Mucho tienen que ver en ello las redes sociales. Y eso, precisamente, no es una buena noticia, sino todo lo contrario. Y es que, con la aparición de Facebook, WhatsApp, Twitter y otras RRSS, acosar y hacer daño, impunemente, es todavía más fácil.

Para denunciar eso, UNICEF y Miami Ad School Germany se han unido para crear una campaña gráfica antibullying. ¿La idea?, denunciar esa realidad casi invisible que se vive en las redes sociales y que asfixia poco a poco a sus víctimas. De esta forma, se centraron en las tres principales plataformas que se usan hoy en día y aprovecharon los logos de cada una de estas para lanzar un mensaje claro y muy muy gráfico.

Una campaña discreta, sencilla y potente. Buena forma de interpretar y representar lo que significa para muchos esas redes. Y es que, aunque está claro que las RRSS hay traído consigo más cosas positivas que negativas, no menos cierto es que han dado alas a los matones y acosadores. Mejor estar atentos, prestar atención y tratar de detener estas acciones. De lo contrario, tal y como representa UNICEF en estos tres gráficos, la vida de muchos niños puede acabar muy mal…

   

You may be interested

John Lewis homenajea a Eltoh John en su nuevo anuncio de Navidad 2018
Spot
752 views
Spot
752 views

John Lewis homenajea a Eltoh John en su nuevo anuncio de Navidad 2018

Armando Hueso - 12 diciembre, 2018

Si hay un anuncio que TODAS las navidades esperamos, ese es el de John Lewis. La marca británica se lo…

Apple vuelve a animar la Navidad con un bonito anuncio motivacional
Animación
646 views
Animación
646 views

Apple vuelve a animar la Navidad con un bonito anuncio motivacional

Armando Hueso - 11 diciembre, 2018

Desde hace unos años, Apple se ha convertido en una de esas marcas con las que tenemos una cita obligatoria…

Brillante campaña gráfica de Stabilo para subrayar otra Historia
Publicidad Gráfica
3241 views
Publicidad Gráfica
3241 views

Brillante campaña gráfica de Stabilo para subrayar otra Historia

Armando Hueso - 3 agosto, 2018

Las campañas de publicidad gráfica no suelen tener tanta repercusión como los anuncios de la tele (o aquellos hechos para…

One Comment

  1. Pingback: UNICEF lanza una impactante gráfica para combatir el acoso en redes sociales - La Criatura Creativa

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.