UNICEF rediseña los logos de Facebook, Twitter y WhatsApp para denunciar el bullying

Para denunciar el bullying que se hace a través de estas redes sociales, UNICEF y Miami Ad School han redibujado sus logos

17 agosto, 2017
4080 Views
1 Comments

En los últimos años el bullying está teniendo cada vez más visibilidad. Mucho tienen que ver en ello las redes sociales. Y eso, precisamente, no es una buena noticia, sino todo lo contrario. Y es que, con la aparición de Facebook, WhatsApp, Twitter y otras RRSS, acosar y hacer daño, impunemente, es todavía más fácil.

Para denunciar eso, UNICEF y Miami Ad School Germany se han unido para crear una campaña gráfica antibullying. ¿La idea?, denunciar esa realidad casi invisible que se vive en las redes sociales y que asfixia poco a poco a sus víctimas. De esta forma, se centraron en las tres principales plataformas que se usan hoy en día y aprovecharon los logos de cada una de estas para lanzar un mensaje claro y muy muy gráfico.

Una campaña discreta, sencilla y potente. Buena forma de interpretar y representar lo que significa para muchos esas redes. Y es que, aunque está claro que las RRSS hay traído consigo más cosas positivas que negativas, no menos cierto es que han dado alas a los matones y acosadores. Mejor estar atentos, prestar atención y tratar de detener estas acciones. De lo contrario, tal y como representa UNICEF en estos tres gráficos, la vida de muchos niños puede acabar muy mal…

   

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
2,053 views
Animación
2,053 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
1121 views
Spot
1121 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
1,886 views
Spot
1,886 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

One Comment

  1. Pingback: UNICEF lanza una impactante gráfica para combatir el acoso en redes sociales - La Criatura Creativa

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.