Este diseñador recrea el universo de Harry Potter en logos de las marcas

Alejo Malia hechiza los logos y nombres de marcas famosas para transformarlos en personajes de la saga Harry Potter

29 septiembre, 2017
1,551 Views

Chulísimo trabajo el que ha llevado este fan de la saga Harry Potter. Se llama Alejo Malia, reside en Los Ángeles (Estados Undios) y es un ilustrador, diseñador y director de arte freelance con varios premios ya en su haber.

Sin embargo, si hay un proyecto que destaca especialmente en su portfolio es el de Potter Brands. Un trabajo en el que el joven artista hechiza al personal jugando con los logos y tipografías de las marcas mientras los fusiona con algunos de los personajes del universo de Harry Potter.

Así, marcas como McDonald’s, Instagram, Taco Bell, Starbucks, Walt Disney o Burger King (entre otros muchas), han sido víctimas de un hechizo de transformación de lo más divertido, vistoso y original. Un proyecto muy guay con el que Alejo se va a ganar a la gran comunidad fan de Howarts y Harry Potter. El resultado es, nunca mejor dicho, mágico.

                            

You may be interested

Crean tipografías con la caligrafía de Kurt Cobain, John Lennon y David Bowie
Tipografías
1,499 views
Tipografías
1,499 views

Crean tipografías con la caligrafía de Kurt Cobain, John Lennon y David Bowie

Armando Hueso - 17 abril, 2018

El mundo de las tipografías es un universo tan artístico como el de las ilustraciones, los packagings o los propios…

Droga5 recuerda al atleta Marshall ‘Major’ Taylor con un spot vertiginoso
Spot
1,266 views
Spot
1,266 views

Droga5 recuerda al atleta Marshall ‘Major’ Taylor con un spot vertiginoso

Armando Hueso - 16 abril, 2018

Aunque este año parece que la cosa esta un poco escasa en lo que a campañas publicitarias de tintes épicos…

Danone se ríe del postureo con un anuncio casposo superpegadizo
Spot
3,833 views
Spot
3,833 views

Danone se ríe del postureo con un anuncio casposo superpegadizo

Armando Hueso - 12 abril, 2018

Cuidado con el último anuncio de Danone. Y es que la marca se ha propuesto conquistar a los usuarios o,…

Leave a Comment

Your email address will not be published.