Virgin logra la ‘pole position’ del frikismo con este bizarro spot

9 abril, 2015
651 Views

De sobra es sabido que a mí me priva la publicidad emocional. Sin embargo, también uno tiene su puntito friki, y voy a compartirlo con vosotros con este spot británico súper bizarro, ridículo y escalofriantemente adictivo. Y es que aunque me cueste reconocerlo, tiene algo que engancha.

No es que vaya a ser un éxitazo viral. No, nada tiene que ver con el Poni bailarín del operador británico Three. Sin embargo, Virgin Money ya se puede dar con un canto en el pico, porque esta paloma bailarina lo va a petar a su modo. ¿Lo mejor? El realismo, se aleja de tanta fantasía y tonterías varias del famoso Poni. ¿Lo peor…? Que una cosa tan absurda como una paloma te deje embobado mirando una pantalla.

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
5,363 views
Animación
5,363 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
3867 views
Spot
3867 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
4,644 views
Spot
4,644 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.