Virgin reta a los usuarios a ver un spot sin parpadear. ¿Serás capaz?

19 septiembre, 2013
1091 Views
1 Comments

La publicidad poco a poco también se va convirtiendo en algo más y más interactivo, y es que las nuevas tecnologías y los gadgets que van saliendo, están permitiendo que los usuarios también puedan intervenir. Quizás sea la clave para impactar realmente y ser mucho más directos a nuestro target, o quizás simplemente sea una nueva moda a la que prestaremos atención durante un tiempo hasta que nos cansemos y salga algo novedoso. Sin embargo, lo que sí es cierto, es que hoy por hoy este tipo de publicidad sí que está teniendo bastante buena acogida, y es que para que nos vamos a engañar, ¡este tipo de anuncios molan!

Los hemos visto de que aprovechan las pantallas táctiles, los micrófonos, las webcams de los ordenadores, los que te permiten elegir la historia y su final, he incluso aquellos que por votación se iban construyendo con los fans de la marca. Pues bien, Virgin ha lanzado ahora un spot de esos que pueden acabar siendo un problema para la salud. Hidratar bien los ojos porque la división Virgin Mobile nos reta con Blinkwash, un spot que se aprovecha de la cam de tu ordenador y vigila que no parpadees. ¿Qué lo haces? Pues así de buenas a primeras te meten otro vídeo (hay hasta 25).

Todo un reto el que plantean Virgin Mobile y la agencia de Nueva York, Mother. Y es que acaba viciando eso de intentar ver el mensaje del tirón y sin interrupciones. Eso sí, tampoco te fuerces demasiado, ¡que es sólo un spot! Interactivo y divertido sí, pero tampoco hace falta disecarse los ojos en el intento. Nosotros somos incapaces de no parpadear, a ver si vosotros lo conseguís. ¿Queréis probar? Pues más os vale, ¡es toda una experiencia! Echa un vistazo a su canal de YouTube y luego nos contáis.

Vía Una Pausa para la Publicidad

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
6,048 views
Animación
6,048 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
5067 views
Spot
5067 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
5,379 views
Spot
5,379 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

One Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.