Vodafone Yu busca 1000 extras para “morder” a Hugo Silva en un spot

29 agosto, 2013
1112 Views
1 Comments

Siempre hablamos de anuncios ya hechos, y hasta ahora, nunca habíamos tenido la oportunidad de hablar de una acción por hacer y en la que hasta 1000 personas podrán participar. Se trata nada más y nada menos que el corto que Vodafone Yu va a realizar de la mano de Álex de la Iglesia y con Hugo Silva y Terele Pávez de protagonistas.

Así, la marca para jóvenes de Vodafone, ofrece la oportunidad a todos (ya seáis actores o no) de participar con solo inscribiros en esta web y eso sí, presentándoos vestidos de negro y con gafas de sol negras el día elegido.

El rodaje, que se realizará el 8 de septiembre en la Gran Vía madrileña, comenzará a las siete de la mañana y durará hasta las nueve y media.   Todos los afortunados podréis formar parte del reparto de un corto con nombres de mucho nivel. Y es que seguro que miles de fans de los protas se van a volver como locos al saber que tienen la oportunidad de participar junto a su ídolo en esta pequeña producción que se convertirá posteriormente en un spot de televisión. Y no os penséis que será un muermo ehhh, más que nada porque los 1000 figurantes tendrán que intentar “morder” a Hugo Silva (o eso es lo que nos han contado. Esperemos que solo sea en sentido figurado).

Así que ya sabéis, ¡tenéis una cita en la plaza de Vázquez de Mella el próximo 8 de septiembre a las siete de la mañana! ¿Te vas a perder esta oportunidad única? Y si además eres cliente de Vodafone Yu, ¡¡¡¡podrás tener un papel principal!!! ¿Mola verdad?


Post patrocinado

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
5,902 views
Animación
5,902 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
4743 views
Spot
4743 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
5,252 views
Spot
5,252 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

One Comment

  1. No nos equivoquemos, es un spot publicitario, no un cortometraje. Vodafone se llevará una pasta por esto, Alex de la Iglesia y Hugo Silva cobrarán por esto y el equipo técnico cobrará por esto. Y los figurantes (que son trabajadores del mismo spot publicitario que Alex, Hugo, Vodafone y los técnicos) van a ir a trabajar gratis. Que sí, que va a ser todo muy guay y muy divertido, pero además deberían pagarles.

    Es una vergüenza para el cine español que alguien que ha sido presidente de la Academia le haga un desprecio así al sector.

    Así nos va… si desde dentro nos ponemos zancadillas.

    Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.