Volvo convierte sus objetivos de marca en una bonita campaña

23 febrero, 2016
1786 Views

Interesante campaña la que ha lanzado Volvo con su visión para los próximos años. Y es que la marca de automóviles sueca, ha convertido el típico Power Point que todas las marcas manejan internamente con sus objetivos para el curso, en una bonita película.

The Promise, como así se llama, es una acción que muestra la visión de Volvo para los próximos años. Una película de casi tres minutos de duración en la que, a modo de reflexión, una niña se plantea una serie de cuestiones y problemas que los coches han generado. Y es que esta chica se lanza preguntas coherentes y que todos nos hemos hecho más de una vez sobre los coches. Pero, sin duda, lo más relevante de The Promise es que, al fin y al cabo, se trata de una autocrítica que la propia marca hace.

De ahí el nombre de The Promise, de esa promesa por cambiar todas esas cosas y construir un mundo mejor, más seguro y ecológico. Una bonita visión, desde luego, y un objetivo muy loable. No todas las compañías de automóviles se marcan como objetivo que no haya nadie herido de gravedad o muera por los coches de la marca. Esa es la promesa de Volvo para 2020. ¡Te tomamos la palabra Volvo! ;)

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
3,931 views
Animación
3,931 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
2533 views
Spot
2533 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
3,314 views
Spot
3,314 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.