#Votaamono la acción publicitaria que está haciendo temblar a Rajoy y Rubalcaba

7 mayo, 2014
864 Views

A estas alturas no será extraño que seguramente estés hart@ de los dirigentes políticos de la mayoría de partidos. Corrupción, programas electorales que se incumplen, promesas que se quedan en papel mojado, más corrupción, hipocresía, sueldazos mientras nosotros contamos hasta el último céntimo al final de mes… ¿seguimos? ¡Mejor no que nos deprimimos!

Sin embargo, y precisamente por eso, ¡ya es hora de un soplo de aire fresco en la política! ¿No crees? Y es que después de haber visto al nuevo candidato para Ministro de Economía, la verdad, ¡nos ha conquistado! Tiene presencia, carácter, autoridad, es desenfadado, natural, sencillo y honesto. Es peludo sí, pero no tiene pelos en la lengua, y además… ¡un programa político que seguro que te va a gustar! Se trata del señor Mono o Monchi, un chimpancé la mar de simpático que se postula como la alternativa y nueva esperanza para todos (especialmente los jóvenes).

De momento es un misterio quién firma esta acción tan divertida y original, lo que sí que podemos ver es todo su programa político, el merchandising de Mr. Monchi, y muchas cosas más. Habrá que estar atentos para saber qué se está cociendo y quién lo cuece, pero de momento, ¡ya podéis empezar y #Votaamono como nuevo Ministro de Economía en votaamono.com! Sortean un montón de regalitos y, para qué nos vamos a engañar, al menos este “político” nos cae simpático.

Desde luego, ¡nosotros ya estamos votando al señor Mono! Eso sí, para no acabar con la “tradición política española”, no estaría nada mal que nos hicieran un regalo, ¡y mira que nosotros no pedimos trajes, simplemente una tacita! (Para hacer campaña electoral por Mono, claro está).

Vía Tiempo de Publicidad

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
3,165 views
Animación
3,165 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
1973 views
Spot
1973 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
2,740 views
Spot
2,740 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.