Whatever it takes, el anuncio que les habría gustado hacer a Nikon y Canon

3 agosto, 2015
1101 Views

A veces para hacer grandes anuncios no hace falta ni tener un presupuesto increíble ni ser una marca conocida. Este es el caso de esta campaña de M&C Saatchi Abu Dhabi para Hamdam bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum Internacional Photography Award. Un spot de poco más de 40 segundos que, sin embargo, tiene mucho ritmo y esta perfectamente conceptualizado.

Whatever it takes, como así se llama la campaña, muestra a fotógrafos de todos los tipos. Intrépidos, de naturaleza, urbanos, aventureros, en el agua, en tierra… Y así, acompañando las imágenes con una voz en off que comenta situaciones que un fotógrafo se encuentra en su día a día, convierte este pequeño anuncio en una gran campaña más propia de marcas como Nikon y Canon. Y si no… ¡ya verás!

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
6,632 views
Animación
6,632 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
5772 views
Spot
5772 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
5,768 views
Spot
5,768 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.