WWF convierte animales en globos para mostrar su fragilidad

“Demasiado frágiles para la avaricia humana”, así de contundente es el mensaje de la campaña de Miami Ad School para WWF

7 agosto, 2017
1227 Views

Si te mola la publicidad, seguro que ya te habrás dado cuenta de que WWF suele hacer muy buenas campañas de publi. No sólo son bonitas, sino también ingeniosas y muy muy llamativas. Cierto que no suelen ser muy virales, ni levantan pasiones, pero son impactantes, inteligentes y siempre, muy bien conceptualizadas.

Esta, ideada por Miami Ad School en Brasil,  es precisamente de ese tipo. De las que se ven en blogs y algún que otro medio, pero jamás conseguirá enloquecer a las masas. Pero eso sí, buena es un rato. Y es que el mensaje, es cristalino: “Demasiado frágiles para la avaricia humana”. ¡BOOM! ¿Potente verdad?

Un trabajo muy interesante, ingenioso y, además, visualmente bonito. La idea es buena, está bien desarrollada y muy bien hilada. Da gusto ver campañitas como esta. Sobre todo si, además, también ayudan en algo al medio ambiente.

 
 

Visto en La Criatura Creativa

You may be interested

Netflix lanza un anuncio ‘fake’ de la tercera temporada de Stranger Things
Spot
806 views
Spot
806 views

Netflix lanza un anuncio ‘fake’ de la tercera temporada de Stranger Things

Armando Hueso - 20 julio, 2018

Stranger Things es una de las series de Netflix más aclamadas y con más fans de la popular plataforma. Y…

Apple parodia el pánico que tenemos a olvidar la contraseña en su nuevo spot
Spot
487 views
Spot
487 views

Apple parodia el pánico que tenemos a olvidar la contraseña en su nuevo spot

Armando Hueso - 19 julio, 2018

Seguro que te ha pasado más de una vez. Ese momento típico en el que, sin saber como ni por…

The Talk, el anuncio de P&G que denuncia el racismo contra los negros
Spot
1,166 views
Spot
1,166 views

The Talk, el anuncio de P&G que denuncia el racismo contra los negros

Armando Hueso - 18 julio, 2018

No es un anuncio reciente, pero sí está de actualidad tras haber sido premiado con un Grand Prix del Festival…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.